El pozo de la ascensión

Pack Nacidos de la Bruma navideño

Ya se escuchan los villancicos en los altavoces de los comercios, las lucecitas LED titilantes brillan por todas partes, y los árboles de Navidad presagian la llegada de esas fechas en las que tenemos que pensar regalos, y en cómo vamos a bajar todos esos polvorones que nos vamos a zampar. En Nova os lo queremos poner fácil con eso de los regalos con un pack espectacular.

A partir del 14 de diciembre se pondrán a la venta los packs con la trilogía original de “Nacidos de la Bruma” (Mistborn) (compuesto de por las novelas El imperio final, El pozo de la ascensión El héroe de las eras), un póster (doble) del artista Marc Simonetti, la lámina alomántica del juego de rol de la serie y la firma del propio Brandon Sanderson. Este pack tendrá ediciones limitadas y se podrá encontrar en librerías exclusivas. Aquí os dejamos los comercios donde podréis encargar en preventa, o comprar a partir del día 14, este pack:

Gigamesh (Barcelona)

Casa del Libro

Cyberdark (tienda online)

FNAC

Generación X (Madrid)

Y ahora que ya tenéis solucionado el regalo de Navidad, ya solo queda hincharse a polvorones y turrones. Alománticos, claro.

pack-sanderson