p-calamity

Cubierta de «Calamity», de Brandon Sanderson

¿Ya estáis recuperados de la Eurocon y de la visita de Brandon Sanderson? Pues no os pongáis demasiado cómodos, porque el 25 de enero se pone a la venta el esperado tercer volumen de la trilogía de The Reckoners titulado Calamity, de Brandon Sanderson. Este tercer volumen cierra esta trilogía donde en un mundo contemporáneo, gente normal ha conseguido poderes de forma misteriosa. Dichos poderes corrompen a su portador, por lo que los “superhéroes” son “villanos”.  Y recordad que los derechos cinematográficos de la trilogía «The Reckoners» ya han sido vendidos a 20th Century Fox. Pronto podremos ver a los Reckoners, a David, y a los Épicos en acción en la gran pantalla.

p-calamity

 

Los Épicos nacieron cuando Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo.

David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido es esas tenebrosas sombras de violencia propias de todos los Épicos. Y todo saben que de las sombras no se vuelve…

 Pero todo se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo suficientemente loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O al menos, morir intentándolo.

«Sanderson es un escritor brillante.»

PATRICK ROTHFUSS

«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.»

CHICOTE