white sand

White Sand, de Brandon Sanderson ¡en Nova!

El título resume la noticia, ¡publicaremos White Sand, de Brandon Sanderson durante el primer semestre de 2017! Nos faltaban uñas para anunciar esta noticia, y lo cierto es que muchos de vosotros ya nos habíais pillado (intuición de Branderson fans).

¿De qué va White Sand? White Sand adapta la primera historia que Brandon Sanderson escribió dentro del Cosmere. Es el primer tomo de una serie de novelas gráficas ilustradas por Julius M. Gopez, con el guionista Rik Hoskin, y color de Ross Campbell. Esta primera novela gráfica sucede en el planeta Taldain donde viven los legendarios “Sand Masters” (Maestros de la arena) cuyos poderes son los de controlar la arena.  Una serie de sucesos dejarán a Kenton, nuestro protagonista, en una situación muy precaria, aunque junto a Khriss luchará por desentrañar tanto los misterios de sus poderes como de la situación que le rodea.

WhiteSand01DJ-C-600x900 (1)

 

Hay algunos lectores que han conseguido una copia avanzada y ya han reseñado la novela gráfica en sus blogs. Os dejamos un fragmento de sus opiniones:

“Creo que los seguidores de Brandon Sanderson sabrán ver muchas referencias a sus novelas y encontraran en “White Sand” una más que interesante aportación a los mundos creados por el escritor norteamericano y al universo del Cosmere, con un héroe claramente definido y un argumento bastante cerrado para quien no quisiera seguir más allá.” Calles de tinta

“En definitiva, White Sand es una novela gráfica muy recomendable, que adapta una primeriza historia de Sanderson y que está repleta de easter eggs para los más golosos del Cosmere. Un primer tomo que deja con muchas ganas de seguir leyendo y es que White Sand mantiene el ritmo y la acción durante todas sus páginas.” Donde acaba el infinito

White Sand Pagina 1 White Sand Pagina 2 White Sand Pagina 3